Vencedores Bicentenario entregaron combos CLAP a refugio Warairarepano III

_S2A9915.jpg

Como parte de las políticas de Estado, emanadas del Presidente Obrero Nicolás Maduro, vencedoras y vencedores Bicentenario entregaron combos CLAP a familias refugiadas del la carretera vieja Petare – Guarenas.

Miguel Pérez Abad, presidente del primer banco socialista de Venezuela, con el esfuerzo mancomunado del equipo de trabajo que integra la gran familia de dicha entidad financiera llevó combos a 34 familias que perdieron sus hogares ubicados en diversos sectores de la parroquia Caucagüita del estado Miranda, y que actualmente se encuentran albergadas en el Refugio Warairarepano III, ubicado en el sector El Carmen de las misma parroquia.

Durante la actividad, se atendieron casos especiales de los refugiados, demostrando el compromiso del Gobierno Bolivariano en contribuir con la atención a nuestros compatriotas en condiciones de vulnerabilidad y garantizar su derecho a una vida digna.

Así mismo se dio atención especial a familias con infantes, que serán dotadas de medicamentos e insumos para garantizar óptimas condiciones de salud a los más pequeños.

De igual manera, se tomaron requerimientos de emprendedoras y emprendedores con iniciativas socioproductivas de preparación y venta de alimentos y una cooperativa de servicios de peluquería y barbería.

_S2A9906.jpg

Finalmente se brindó atención especial a José Miguel Díaz, joven con movilidad reducida perteneciente a otro refugio del sector, quién fue acogido con la misma receptividad, se le otorgó un combo de comida y se asumió el compromiso de donar una nueva silla de ruedas que le permita mejorar su calidad de vida.

De esta manera, el Banco Bicentenario del Pueblo cumple firmemente los mandatos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y del ente rector, Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, instituciones profundamente comprometidas con el socialismo infundado por el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías a su vez instituido por el ideal Bolivariano, para garantizar al pueblo “la mayor suma de felicidad posible”.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s