120 expositores presentan proyectos productivos en la Expo Juventud 2016

unnamed-18.jpgUn Un total de 120 jóvenes exponen, a partir de este jueves 24 de noviembre, proyectos para reimpulsar el aparato productivo del país en la II Expo Juventud Productiva 2016, que se realiza en la sede de Pdvsa La Estancia hasta este domingo.

Así lo indicó el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien manifestó que esta exposición productiva se realizará en las diferentes regiones del país, para resaltar los avances de todo el territorio nacional.

En esta actividad, detalló Maldonado, participan los jóvenes y estudiantes de diferentes sectores de la economía, así como estudiantes de las escuelas técnicas del país.

En un área de 1.200 metros cuadrados, los expositores mostrarán sus proyectos productivos en áreas como agrícola, industria, turismo, tecnología y economía comunal.

La Expo Juventud Productiva 2016 será propicia para la entrega de financiamientos del programa Soy Joven, apoyado por el Banco Bicentenario del Pueblo para ayudar a los jóvenes con iniciativas productivas que contribuyan a fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

Fuente: AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s