FitVen 2016 abre sus puertas para impulsar el Motor Turismo

FitVen 2016 abre sus puertas para impulsar el Motor Turismo

El jueves 24 de noviembre se inauguró la XI edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, FitVen 2016, la cual tiene lugar en el Hotel Venetur de la isla de Margarita y estará abierta al público hasta el próximo lunes 28 de noviembre.

La inauguración estuvo a cargo de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, acompañada del ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría y el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quienes realizaron un recorrido por la feria y visitaron los stands.

La ministra Contreras aseguró que “la FitVen es un espacio para la integración, las alianzas comerciales y sociales y el fortalecimiento del motor turístico en Venezuela”.

El Banco Bicentenario del Pueblo, participa en este evento con un creativo y colorido espacio que ofrece a los visitantes productos y servicios como SoyClap, SoyJoven, SoyMujer, entre otros.Los ministros Marleny Contreras y Jesús Faría, y el gobernador Carlos Mata Figueroa, se mostraron gratamente impresionados por el espacio donde nuestra institución atiende al público asistente. Este viernes 25, la FITVEN 2016 contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Banca y Finanzas, Rodolfo Medina.

FitVen 2016 cuenta con 113 espacios, que reúnen a instituciones del sector público y privado, distribuidos en nacionales, internacionales y gastronomía típica para el deleite de los visitantes.

La feria también es un espacio para mostrar los productos y servicios de  la pequeña y mediana industria para realizar una rueda de negocios, que permite el intercambio empresarial y la captación de divisas para concretar acuerdos, que permitan impulsar los 15 motores de la Revolución y contribuir con el sector económico de la nación.

Se realizan ruedas de negocios para concretar alianzas comerciales

Desde el viernes 25 y hasta el próximo lunes 28 de noviembre, se estarán realizando ruedas de negocios de las distintas instituciones y empresas expositoras para establecer alianzas comerciales.

Banco Bicentenario del Pueblo, recibe a empresarios y productores de la Patria, interesados en estrechar lazos con la institución y concretar materia de financiamientos para emprender y realizar actividades socio-productivas de eficiencia.

Microempresarios, en su mayoría del sector turismo, fueron algunos de los atendidos por el personal de la entidad financiera.

El Banco Bicentenario del Pueblo, contribuye con el área turística del país para fortalecer la economía social productiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s