Más de 150 emprendedores reciben financiamiento #SoyJoven

Este domingo, desde el Centro de Arte PDVSA La Estancia, entregamos ciento setenta y un financiamientos del programa social Soy Joven, junto al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte como parte de las políticas públicas contra la guerra económica.

_S2A0285.jpg

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Ángel Pérez Abad expresó el empeño del Gobierno Bolivariano en fomentar la producción nacional, incentivando a los pequeños y medianos productores del país a través de los programas sociales que se han desarrollado para abarcar cada sector de producción.

90211ab8-90e9-4886-ac4e-5a6f174f7275.jpg

Afirmó que a través de esta iniciativa podemos comprobar la “capacidad productiva e ideológica de nuestros jóvenes”.

Así mismo, Pérez Abad apuntó que “si no viviéramos esta coyuntura económica, muchas de estas iniciativa no existirían”

Agregó que anteriormente “el pueblo no tenía acceso a estas fuentes de financiamiento” que ahora están al alcance del pueblo venezolano.

En esta oportunidad, jóvenes con proyectos socio productivos que generan beneficio directo a sus comunidades fueron acreedores de financiamientos que alcanzaron la suma de más de doscientos millones de bolívares.

Alba Rangel, con un proyecto de piscicultura que ya se encuentra en ejecución, obtuvo crédito de un millón setecientos diez mil bolívares, para continuar con la cría de camachamas, que en seis meses será una camada de aproximadamente cuatro mil kilos para la venta a precios solidarios y así “garantizar seguridad alimentaria” a su comunidad.

975381f0-26de-4e09-93e5-c647e8a04160.jpg

Así mismo, Andrés Petti, fabricante de productos de limpieza e higiene del hogar, recibió un millón quinientos diecisiete mil trescientos bolívares para adquirir materia prima para masificar la producción de dichos artículos.

_S2A0323.jpg

Por su parte, Liliebeth Seijas, fabricante de sandalias y alpargatas con nylon recibió financiamiento por un millón de bolívares para continuar con el desarrollo de su microempresa socialista.

_S2A0312.jpg

Leonel García, productor de huevos, obtuvo beneficio por Bs. un millón novecientos noventa y seis mil trescientos para continuar garantizando la producción de este alimento a la colectividad.

_S2A0375.jpg

De esta manera, el Bicentenario respalda y apoya la producción nacional, cumpliendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano de transformar y repolitizar nuestra economía, orientados hacia la socialización de la banca para garantizar el acceso de estos beneficios a los sectores populares del pueblo venezolano y convertirlos en #VencedoresBicentenario.

 

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s