Jurado realizó recorrido para dar el veredicto de los mejores pesebres de 2016

(Caracas, 02-12-2016).- Este viernes 2 de diciembre el jurado calificador del Concurso de Pesebres hizo la evaluación de esta representación del nacimiento del Niño Jesús, en las sedes administrativas y en la torre principal, ubicada en El Rosal.

El jurado estuvo liderado por  Francisca Andrés, Vicepresidenta de Gestión Humana.

En esta oportunidad el concurso premia a las áreas que hayan utilizado material de desecho como cartón, papel periódico, tapas, recipientes de plástico y CD, entre otros.

Este año también se le pidió a cada área que escogiera una región de Venezuela y un motivo para ambientar el nacimiento, una tradición venezolana que no puede faltar en las fiestas decembrinas.

Se pudo apreciar muchísima creatividad, hubo pesebres que honraron las bellezas del estado Bolívar, de Anzoátegui (estado natal de nuestro presidente Miguel Pérez Abad), Trujillo, Mérida, el Salto Ángel, a nuestros indígenas y hasta el puente sobre el Lago de Maracaibo. Incluso, uno de estos pesebres recreó varios estados, llevando a los presentes a un recorrido por algunas de las entidades más populosas de nuestro país.

Una persona por cada área tuvo la tarea de comentar qué inspiró al grupo para construir el nacimiento, quiénes colaboraron y cuántos días invirtieron a fin de lograr el resultado esperado y sobre todo, exaltaron que el trabajo en equipo se hizo presente en este tipo de actividad.

Felicitamos a las áreas participantes como la Vicepresidencia de Gestión Humana, la Vicepresidencia de Administración, Consultoría Jurídica, el área de Crédito, Auditoría Interna, Operaciones, Tecnología y Seguridad Integral, entre otras, por su participación, entusiasmo y originalidad.

La próxima semana se darán a conocer los pesebres ganadores, recordándoles que se premiarán el primero, segundo y tercer lugar.

Los animamos a participar el próximo año, inscribirse y poner todo el espíritu navideño en su pesebre, como hicieron nuestros compañeros este 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s