Finalizó con éxito primera carrera aniversario 10K / caminata 5k Vencedores y Vencedoras del Banco Bicentenario

El Banco Bicentenario del Pueblo realizó este domingo 4 de diciembre la primera carrera 10K / caminata 5k Vencedores y Vencedoras Bicentenario en celebración del 7mo aniversario de la institución.

_S2A1455.jpg
El evento contó con más de 4000 participantes, incluyendo a la fuerza laboral del Banco Bicentenario, ministerios del gobierno bolivariano y demás instituciones del Estado.

El recorrido inició a las 7 de la mañana con mucha energía y alegría, en un ambiente familiar y de camaradería.

El circuito Los Próceres -Ciudad Universitaria- Los Próceres, fue la ruta propuesta para este evento, completando una vuelta para los inscritos en la caminata de 5 kilómetros y 2 vueltas para los corredores de 10K.

La celebración contó con la presencia del presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, quien disfrutó junto a los participantes la grata actividad.

_S2A1224.jpg

“Celebramos el 7mo aniversario de nuestro banco con alegría, haciendo ejercicio, unidos como la gran familia que somos(…) todos somos Vencedores Bicentenario”, comentó el presidente Pérez Abad.

La jornada continuó con una tarima en los espacios de El Laguito del Círculo Militar, con una divertida bailoterapia, puntos de hidratación, gastronomía y la premiación a los punteros de la competencia.

_S2A1388.jpg

José Antonio Pérez Colmenares, atleta del equipo de atletismo del Círculo Militar fue el feliz campeón masculino de la justa con un tiempo de 38,50 minutos, escoltado por su hermano José Joaquín Pérez con una marca de 38,54 y Johnny Argenis en tercer lugar con 39,20 minutos.

_S2A0916.jpg

Por su parte, Caridad Guaimare fue la puntera femenina completando el recorrido en 46,38 minutos, seguida por Karen Méndez, con un tiempo de 47,40 minutos y Gladys Amaya con 48,04 en el tercer puesto.

La celebración finalizó con las presentaciones del grupo de gaitas Tren Bicentenario, la Nueva Conga, acompañados del sub-campeón de la Voz Banca Pública 2016, Sergio Daniel y el ganador de la Voz Banca Pública 2015, José Leonardo Martínez, además del gran espectáculo final del dúo urbano Los Cadillac’s, quienes pusieron a bailar y disfrutar a los presentes.

_S2A2510.jpg

El Banco Bicentenario del Pueblo, brinda a los Vencedores y Vencedoras de la Patria, un espacio de diversión, ejercicio y sana celebración en familia.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s