Banco Bicentenario del Pueblo realizó taller de formación “Calidad y Atención al Cliente y Usuario”

Desde el pasado 14 de noviembre, la Vicepresidencia de Gestión Humana de nuestra institución, ha realizado el taller de formación “Calidad y Atención al Cliente y Usuario Bicentenario” para la fuerza laboral del banco.

 Esta actividad ha captado más de 250 trabajadores del estado Aragua y aproximadamente 580 de Miranda y la Gran Caracas, cumpliendo los objetivos para esta primera etapa de la capacitación, la cual culminará el próximo miércoles 21 de diciembre y seguirá en enero de 2017.

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Una de las facilitadoras dictando el taller  a nuestra fuerza laboral

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El taller de formación “Calidad y Atención al Cliente y Usuario Bicentenario”, cuenta con 108 facilitadoras de Zulia, Carabobo, Mérida y Lara

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Parte de la dinámica que se realizó en el taller de formación

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Los facilitadores  pertenecen a la familia Bicentenario, quienes son los encargados de formar y capacitar a sus compañeros de trabajo

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El taller de formación “Calidad y Atención al Cliente y Usuario Bicentenario”, se extenderá al personal de las agencias y del área administrativa a escala nacional

La capacitación inició el lunes 14 de noviembre y se extenderá hasta el mes de enero, con 2 grupos de 20 empleados cada uno, para cubrir la cuota de 40 empleados diarios. La meta es extender esta formación a los más de 9 mil empleados de nuestra institución.

 

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