BBDP apertura cuenta a comunas, en el Polideportivo Santa Ana de Antímano

(Caracas, 10-12-2016).- El Banco Bicentenario del Pueblo realizó la apertura de cuenta a Consejos Comunales, en el Polideportivo Santa Ana, ubicado en la parroquia Antímano, de Caracas, donde también se entregaron certificados a los representantes de 330 nuevas comunas conformadas en 2016, cumpliendo así con uno de los objetivos contemplados en el Plan de la Patria de fortalecer al Poder Popular.

_s2a3601

Un stand del Banco Bicentenario del Pueblo con un equipo humano de la red de agencias de Propatria y Catia, atendió a los miembros de comunas del Distrito Capital, Miranda, Cojedes, Lara, Yaracuy y Vargas, entre otros estados, presentes en la actividad.

_s2a3482

En la actividad presidida por la ministra del Poder Popular para las Comunas, Érika Farías y el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, se benefició a iniciativas comunales previamente revisadas, que fueron seleccionadas entre 253 proyectos de Barrio Nuevo-Barrio Tricolor y  347 planes de trabajo comunales, recibidos durante todo el año .

Jéssica Paredes vocera del eje Carapita – El Junquito, destacó que el fortalecimiento del Poder Popular que se logra a través del Gobierno de Calle

El alcalde Jorge Rodríguez, durante su participación destacó la organización comunal y dijo que “el pueblo demuestra el rostro de los vencedores. Nos desbordaremos en las calles en apoyo a Presidente Nicolás Maduro”, señaló.

_s2a3785

Destacó que el Polideportivo Santa Ana en Antímano fue construido por orden del Poder Popular organizado. “Ustedes son la creación de la Revolución Bolivariana. La única manera de vencer al capitalismo salvaje es dándole poder al pueblo”, recordó Rodríguez.

Por su parte, la Ministra del Poder Popular para las Comunas, Érika Farías, afirmó que “hoy estamos aquí en el despliegue del Gobierno de Calle los representantes de las comunas que se han conformado este año para defender los logros de la Revolución Bolivariana”.

_s2a3812

Agregó que más que nunca hay que salir a las calles a defender los logros de estos dieciocho años con un plan, que es el Plan de la Patria. “Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para fortalecer nuestra Revolución, en la calle y en paz”.

Recordó Farías que en cada Consejo Comunal del país se debe analizar qué deben hacer para contribuir y robustecer la Revolución Bolivariana: “Necesitamos producir riqueza, para distribuir esa riqueza con programas sociales para el pueblo”.

Culminó reiterando que se debe construir la paz con justicia social, y presentó iniciativas para que en 2017 continúen multiplicándose las comunas, como parte de los proyectos del Gobierno Bolivariano para empoderar al pueblo.

En el Banco Bicentenario del Pueblo apoyamos a los Consejos Comunales como una forma de organización popular y nos enfocamos en sus necesidades para impulsar el desarrollo socioproductivo de sus miembros, con la entrega de créditos como SoyJoven, SoyMujer, Credisocial, SoyAgrourbano y en esta oportunidad a través de la apertura de cuentas para la asignación de recursos.

_s2a3583

Creemos en la capacidad productiva de nuestras comunidades.

 

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s