Operativo de venta de embutidos y quesos benefició a la fuerza laboral de Caracas

(Caracas, 14/12/2016).- Cumpliendo con los objetivos del Plan de la Patria de ofrecerle la máxima felicidad a los trabajadores y teniendo en cuenta que la Navidad es un tiempo para compartir, este miércoles 14 de diciembre, la fuerza laboral del Banco Bicentenario del Pueblo de la torre principal, ubicada en Caracas, tuvo la oportunidad de adquirir embutidos y quesos a precios justos, gracias a una alianza de la entidad financiera con la empresa Plumrose.

Por lo menos ocho  toneladas de alimentos entre rebanados y piezas enteras, distribuidas entre mortadela, jamón, jamón de pavo y de pollo, jamón ahumado y planchado, salchichas, chuletas y quesos como el Paisa, cuajada y pecorino, conformaron la variedad de productos que pudieron ser adquiridos por los trabajadores y trabajadoras.

Mayra Villegas, de Auditoría dijo que “los precios están excelentes, más económicos que en la calle, los felicito. Compré queso duro blanco, chuleta ahumada, diablitos y mortadela, entre otros productos. Me gustaría que este tipo de operativo sea mensual. Estoy súper contenta”.

Otro empleado, Rafael Polo del área de Crédito, afirmó que “este tipo de iniciativas del Banco y del Presidente Miguel Pérez Abad, permiten que tengamos en nuestros hogares productos de primera necesidad a precios accesibles, combatiendo la especulación a la nos tienen sometidos muchos negocios de la oposición”.

Los trabajadores coincidieron en que las jornadas de ventas de alimentos están muy bien organizadas y hacen votos para que continúen, ya que son beneficiosas para ellos y su entorno familiar.

El Banco Bicentenario del Pueblo se ocupa de su fuerza laboral y busca alternativas para contribuir con el presupuesto de todos y todas para combatir la Guerra Económica y fomentar el Buen Vivir de su equipo humano.

Prensa Banco Bicentenario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s