Banco Bicentenario: Siete años de gestión eficiente al servicio del pueblo (Fotos)

 

(Caracas, 16-12-2016).- Prosiguiendo con las actividades programadas para la celebración del 7mo aniversario del Banco Bicentenario, este viernes 16 de diciembre los trabajadores y trabajadoras disfrutaron de un concierto en  El Poliedro de Caracas, evento que permitió compartir  un momento ameno y agradable, para conmemorar siete años de incansable labor en pro de satisfacer las necesidades del pueblo y apalancar el desarrollo de la Patria.

En este sentido, el Presidente de la institución, Miguel Pérez Abad reconoció que el Plan de la Patria ha sido y sigue siendo la principal fuente de inspiración,  donde  la inclusión y la Justicia social siguen siendo las  premisas esenciales  de una gestión eficiente y adaptada a  los nuevos tiempos. “Este es un Banco que se ocupa de aquéllos que no tienen garantía con los bancos privados, siempre pensando en transformar la realidad humana, política y social del Pueblo, que es nuestra razón de ser”.

PerezAbad.jpg

Asimismo, manifestó estar plenamente convencido que se está construyendo el Socialismo desde adentro. “Hemos atendido a los trabajadores con jornadas de ventas de alimentos; queremos que tengan créditos para viviendas, que asciendan socialmente, porque  el socialismo tiene que ser productivo y generar riquezas para todos y todas”.

Seguidamente, enfatizó que  “la idea es fomentar el socialismo, a través de  una atención prioritaria a los clientes  en general y sobre todo a nuestros viejitos. Cuento con todos ustedes para hacer el socialismo desde lo pequeño, desde lo humano. Hagan ustedes la tarea. Ocúpense del abordaje desde lo sencillo, transformemos el Banco y desde nuestra trinchera, al país. Feliz aniversario”, culminó el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo Miguel Pérez Abad.

Como parte de la programación, los asistentes pudieron deleitarse con  el ritmo del grupo de gaitas del Banco, el Tren Bicentenario; la banda La Nueva Conga, grupo que  se presentó junto a José Leonardo Martínez Voz Bicentenario 2015 y Sergio Daniel, Voz Bicentenario 2016.   Igualmente, participaron Omar Enrique  y  los Cadillac.

LaNuevaConga.jpg

La ocasión fue propicia para que el presidente del Banco Bicentenario Miguel Pérez Abad realizara una rifa entre los trabajadores asistentes a la actividad, para la entrega de un pasaje  con destino a Margarita para dos personas y un vehículo Arauca cero kilómetros, resultando como ganadores Nathalie Serrano y  Myrifer Guapache.

Sorteo.jpg

Cabe destacar que en honor al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, el Banco Bicentenario del Pueblo sigue siendo el Primer Banco Socialista del país, nacido en Revolucin, que plantea una visión prospectiva hacia la reactivación de la capacidad creativa del Poder Popular para  cristalizar  los sueños de millones de pequeños y medianos emprendedores, y  transformar la Patria  de Bolívar en una verdadera potencia productiva.

JOSE LEONARDO MARTINEZ 

JoseLeonardo1.jpg

JoseLeonardo2.jpg

SERGIO DANIEL

SergioDaniel2.jpg

SergioDaniel.jpg

OMAR ENRIQUE

OmarEnrique.jpg

LOS CADILLAC’S

LosCadillacs.jpg

OMAR ACEDO

OmarAcedo1.jpg

OmarAcedo2.jpg

TRABAJADORES Y FAMILIARES

Trabajadores1.jpg

Trabajadores2.jpg

FamiliaresTrabajadores.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s