#VencedoresBicentenario dijeron presente en la Gran Toma antigolpista de Caracas

Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pueblo venezolano tomó las avenidas de Caracas este sábado 17 de diciembre en la Gran Marcha anti-golpe, en contra de las mafias internacionales que atentan contra la economía de Venezuela.

_S2A5473.jpg

Desde la sede del Inces de la avenida Nueva Granada de Caracas, la fuerza laboral del Banco Bicentenario del Pueblo, en compañía del resto de las instituciones del Estado, inició la movilización por las calles de Caracas hasta la avenida Bolívar de la capital.

_S2A5352.jpg

Los Vencedores Bicentenario, junto al pueblo venezolano, se concentraron frente a la tarima de la avenida Bolívar en apoyo al Gobierno Bolivariano y a los 29 movimientos sociales del Congreso de la Patria, instaurados por el Mandatario Nacional.

_S2A5559.jpg

“Estamos aquí, de manera masiva y pacífica para rechazar rotundamente el ataque internacional hacia nuestra economía y nuestra moneda, no lo permitiremos más”, declaró el presidente Maduro.

_S2A5498-2.jpg

Asimismo indicó el inicio del Plan de Ofensiva Revolucionaria 2017-2018 y el Plan Antigolpe.

“Estamos en un ensayo general de movilización del pueblo ante las posibilidades y los intentos de que se lleve a cabo un escenario de violencia golpista por parte de la derecha y el imperialismo”, puntualizó el Jefe de Estado.

El pueblo organizado, desde diferentes rincones del país, reconoció la labor del Gobierno Bolivariano, a través de los movimientos sociales y los 29 capítulos del Congreso de la Patria, que fortalecen los sectores políticos, económicos y sociales del país.

_S2A5418.jpg

El presidente Maduro aprovechó la oportunidad para recordar que tal día como hoy, 17 de diciembre, el pueblo venezolano conmemora el fallecimiento del Libertador Simón Bolívar.

El Banco Bicentenario del Pueblo, apoya los lineamientos del Gobierno Bolivariano y se involucra en el Plan de la Patria para fortalecer, desde su trinchera, la economía venezolana.

_S2A5330.jpg

_S2A5327.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s