#VencedoresBicentenario del estado Zulia realizan compartir navideño

Cena2.jpg

Nuestros Vencedores Bicentenario de las oficinas bancarias del estado Zulia, realizaron un compartir navideño colmado de compañerismo, solidaridad y unión.

Cena1.jpg

Las trabajadoras y trabajadores, sostuvieron un encuentro acompañado de la cena navideña típica venezolana, honrando las tradiciones que forman parte de nuestro acervo cultural.

Cena3.jpg

Así mismo, demostraron el nivel de armonía existente en nuestros equipos de trabajo, como muestra de un ambiente laboral estable, lo que permite que nuestro principal cliente, como lo es el trabajador -el cliente interno-, se sienta valorado por nuestra institución.

Cena4.jpg

 

A través de estas actividades, garantizamos el bienestar de los trabajadores, quienes son el sustento y la base primordial de la operatividad de nuestra entidad financiera, lo que nos permite dar continuidad a el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y cumplimiento a los lineamientos de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro, de revolucionar socializar la banca, impulsar una economía productiva y promover la inclusión social.

 

Cena5.jpg

 

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s