Banco Bicentenario del Pueblo envía remesa a oficinas a nivel nacional

(Caracas, 23 de diciembre de 2016). Este viernes 23 de diciembre, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), desplegó un operativo especial de envío de remesa a las oficinas bancarias a nivel nacional con el esfuerzo mancomunado entre la entidad bancaria y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Remesa1.jpg

Con la finalidad de garantizar liquidez a nuestro Pueblo y cumpliendo con las instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro, se desplegó este operativo especial de envío de remesas para que se cumpla a cabalidad la jornada especial de atención que se realizará este sábado 24 de diciembre en más de 500 agencias en todo el país.

Remesa2.jpg

El Presidente del BBDP, Miguel Ángel Pérez Abad informó que esta navidad se garantizará atención a los usuarios y usuarias de la entidad financiera, con especial arraigo a los pensionados y pensionadas de la Patria, para quienes se dispondrá un horario especial de atención desde las 7:00am hasta las 2:00pm en 280 agencias de las más de 500 que estarán operativas.

Remesa3.jpg

Así mismo, afirmó que esta medida forma parte de las acciones tomadas por el Gobierno Bolivariano para contrarrestar los ataques a la economía nacional, que han buscado desestabilizar al país durante las festividades decembrinas.

Remesa4.jpg

De igual manera, agregó que las trabajadoras y trabajadores del Banco Bicentenario demostrando el compromiso de la institución, estarán desplegados por todo el territorio nacional garantizando el cumplimiento de esta gran jornada que busca fomentar y promover el bienestar del pueblo venezolano.

Remesa6.jpg

 

Remesa7.jpg

 

Remesa8.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s