Banco Bicentenario del Pueblo otorgó Bs. 870MM en créditos a empresarios del estado Bolívar

Este jueves 29 de diciembre, el Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Ángel Pérez Abad, en compañía del Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregó crédito a veinticuatro (24) comerciantes afectados por los actos vandálicos suscitados en la entidad el pasado 17 de diciembre.

CB4.png

Esta entrega de financiamientos, estuvo dirigida a pequeños y medianos empresarios que fueron severamente afectados con los saqueos propiciados por la derecha opositora venezolana, en búsqueda de la desestabilización de la economía nacional.

Al respecto, el Presidente del primer banco socialista de Venezuela, informó que los créditos superan la cantidad de 870 millones de Bolívares, distribuidos de acuerdo al nivel de producción e inventario de cada uno de los comercios.

CB2.jpg

Así mismo, expresó que los beneficiados a través del BBDP atienden a los sectores: alimentos, repuestos automotrices, transporte, ferretería y construcción. Estos comerciantes, fueron los que de acuerdo al análisis y resultados de peritajes realizados por las instituciones encargadas de la investigación, sufrieron mayor nivel de afectación.

CB1.jpg

Pérez Abad, puntualizó que el Banco Bicentenario, se ajusta plenamente a las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo Nacional y continua con el cumplimiento de los lineamientos de atención a los afectados de las situaciones irregulares fomentadas por la derecha venezolana, emanados del Presidente Obrero Nicolás Maduro, a fin de garantizar la total estabilidad económica, política y social de la Nación.

CB5.png

CB3.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s