Más de Bs. 860 millones otorgados a comerciantes afectados en Heres

perezabab.jpgEl presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, realizó la entrega de 28 créditos al mismo número de comerciantes afectados por los hechos vandálicos suscitados en el municipio Heres, el funcionario señaló que esta entrega sería la primera etapa de un total de 92 solicitudes realizadas ante esa entidad financiera.

Pérez Abad estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno, Ing. Teodardo Porras Cardozo, el alcalde del municipio capitalino, Sergio Hernández y el presidente de la Cámara de Comercio de Heres, Austerio González, todos como un solo gobierno trabajando para darle respuesta inmediata al pueblo del estado Bolívar.

“Estamos entregando un total de 868 millones de bolívares a los primeros 28 comerciantes de un total de 92 solicitudes que recibimos en el Banco Bicentenario, primera entidad bancaria socialista del país, esto es parte de la respuesta inmediata que el Presidente Nicolás Maduro a solicitud del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez realizara luego de los intentos de generar un estallido social desde la entidad” explicó.

Pérez Abad señaló que se están atendiendo de manera inmediata a los comerciantes afectados por los hechos vandálicos que se generaron luego de las acciones emprendidas por el presidente Maduro en defensa de la moneda nacional.

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo informó que, solo a través de esa entidad financiera serán otorgados un total de Bs. 11 mil 760 millones en créditos, explicó que la semana próxima se estarán entregando otro lote de créditos.

Fuente: El Diario de Guayana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s