Parroquia Antímano estrena 2017 con la Primera Jornada de Socialización Bancaria

(Caracas, 11 de enero de 2017).- Cumpliendo con las directrices del Presidente Nicolás Maduro y  de la máxima autoridad del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, de ser el primer Banco Socialista del país, el equipo de Socialización Bancaria de la entidad financiera, liderado por su vicepresidente, Víctor Abreu, inició 2017 con una jornada de acercamiento a la comunidad en Carapita, parroquia Antímano en Caracas.

_S2A6827 (1).jpg

“Nosotros nos comprometimos a hacer una jornada de socialización para toda la parroquia combativa de Antímano, para que quienes tengan un emprendimiento, un proyecto, reciban el apoyo financiero, con el compromiso del pueblo consciente y empoderado de producir para todos los venezolanos y venezolanas. Este año tenemos metas muy concretas y aspiramos entregar por lo menos tres mil créditos mensuales y tengo fe que lo lograremos”, indicó Abreu al dirigirse a la comunidad.

Señaló el servidor público que los proyectos deben ser realizados con pasión, “hay que hacer Patria, combatir la guerra económica con trabajo y esta crisis generada por la derecha nos ha servido para no quedarnos de brazos cruzados, sino para convertirnos en emprendedores y aquí está el Banco Bicentenario para apoyarlos”.

Indicó que el equipo de Socialización no solo está para darles el crédito, sino para acompañarlos y capacitarlos en ese camino.

_S2A6847.jpg

“El pueblo tiene que capacitarse, como dijo el Comandante Eterno y eso es lo que se está haciendo desde todas las trincheras de la Patria”, enfatizó el vicepresidente de Socialización Bancaria.

El equipo de Socialización Bancaria visitará a las familias de Carapita casa por casa, luego impartirá talleres en diversas materias relativas a sus proyectos, hasta que la comunidad vea hecho realidad su sueño.

Recordó que el Presidente Nicolás Maduro le dio al Presidente del Banco, Miguel Pérez Abad,  el manejo de más de 300 mil millones de bolívares provenientes del fondo del área industrial y éste será utilizado en beneficios para el pueblo.

_S2A6987 (2).jpg

“Cuenten con el Banco Bicentenario, con el Presidente Nicolás Maduro, con el presidente de la institución Miguel Pérez Abad, estamos comprometidos con ustedes y tenemos créditos para las mujeres, los jóvenes, las familias, creemos en cada uno y en cada una. Estamos apostando por su capacidad productiva, porque sabemos que pueden lograr lo que se propongan. Estamos para apoyarlos y buscaremos la manera de que obtengan sus créditos”.

Recordó Abreu que en Carapita, parroquia Antímano, existe una comuna bien fortalecida, que tiene muchos proyectos para presentar y materializar.

Posteriormente, inició la Jornada con la presentación de lo que es un Banco, qué significa pertenecer al Motor de la Economía Comunal Social y Socialista y, por último el equipo llenó las solicitudes de mujeres y hombres que fueron visitados en 2016 y que manifestaron su deseo de poner en práctica un emprendimiento que dará sustento a cada uno, a su familia, a la comunidad y al país.

_S2A7012.jpg

El Banco Bicentenario del Pueblo inicia con buen pie el 2017 y trabaja para hacer realidad las metas de los venezolanos y las venezolanas a lo largo de la geografía nacional, demostrando que es el primer Banco Socialista del país, que cree en la capacidad productiva de todo un pueblo, que no se amilanó ni se amilana con la Guerra Económica, que con trabajo y dedicación demostró por qué es el Vencedor de la Patria y que no descansará hasta producir todo lo que necesita.

Prensa Banco Bicentenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s