Banco Bicentenario del Pueblo apoya el talento deportivo en la quincuagésima segunda edición de La Vuelta al Táchira

VT.jpg

Como parte de las políticas contenidas en nuestra Carta Magna, promulgada por el Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez, en la que se realza la importancia del bienestar del pueblo, y se promueve el derecho al deporte y la recreación, el Banco Bicentenario apoya a profesionales del ciclismo que participarán en la Vuelta al Táchira 2017.

La justa ciclística estructurada en diez etapas, que se desarrollaran una por día, consta de más de mil doscientos kilómetros de recorrido, entre circuitos planos y de montaña, en los que se pondrá a prueba las habilidades y destrezas de 160 pedalistas, que se disputarán el trofeo de esta quincuagésima segunda edición.

VT2.jpg

La jornada deportiva inicia este viernes 13 de enero en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, en una etapa de 102,9 kilómetros en los que 27 equipos, 18 nacionales y 9 internacionales recorrerán la capital tachirense.

VT3.jpg

El Presidente del BBDP, Miguel Ángel Pérez Abad informó que la entidad financiera se complace en apoyar al talento deportivo nacional, y así promover la actividad física como estilo de vida para sembrar valores como la constancia y disciplina en la juventud venezolana.

Al respecto, el vicepresidente de mercadeo, comunicaciones y asuntos políticos de la entidad financiera, Oscar Federico Schémel agregó que las políticas internas del banco no solo están limitadas al financiamiento de proyectos productivos y a la oferta de productos y servicios financieros sino que se contempla el apoyo a los atletas de alto rendimiento que participan en este tipo de jornadas que elevan el nivel de competitividad de Venezuela a nivel deportivo y a su vez promueven el turismo nacional.

De esta manera, de la mano del Gobierno Bolivariano de Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, y la Gobernación del estado Táchira, el Banco Bicentenario del Pueblo se une a esta tradición tachirense que culmina el próximo domingo 22 de enero, y que da paso a la Feria Internacional de San Sebastián.

VT6.jpg

VT4.jpg

VT5.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s