Banco Bicentenario del Pueblo facilita los trámites a los adultos mayores

(Caracas, 13 de enero de 2017).- El Banco Bicentenario del Pueblo facilita la vida de los adultos mayores jubilados y pensionados del país.

_S2A9944.jpg

A partir de ahora nuestros pensionados a lo largo de la geografía nacional podrá hacer transferencias desde sus cuentas, hacia otras que posean en la misma entidad bancaria o a favor de terceros en otros bancos.

El 20 de diciembre de 2016 en cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  anunció que las cuentas de los pensionados por el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) serían liberadas para hacer operaciones bancarias electrónicas.

Todos aquellos que gozan de este beneficio social, cuentan con una cuenta bancaria en entidades estatales, las cuales solo recibían los depósitos mensuales de la pensión.

“Tengo que admitir que yo no sabía que los pensionados solo podían recibir lo correspondiente al pago del mes, y que no podían hacer transferencias, pero eso ya no será así porque liberamos las cuentas de los pensionados para hacer operaciones bancarias electrónicas”, agregó el dignatario nacional en esa oportunidad.

Es por ello que nuestra institución ofrece a nuestros adultos mayores la posibilidad de recibir fondos a sus cuentas de pensionados por la Banca en Línea y exonera el cobro de comisión interbancaria para transferencias que realicen estos clientes pensionados hacía otros bancos.

 

De esta forma el Banco Bicentenario del Pueblo cumple con las disposiciones de nuestro Presidente Obrero, quien siempre vela por dar el mejor trato a nuestros jubilados y pensionados, que dedicaron su vida al trabajo por la Patria y ahora disponen de sus asignaciones mensuales, homologadas al salario mínimo nacional, que tras el más reciente incremento del Gobierno Bolivariano se ubicó en Bs. 40.638,15.

DSCN1029.jpg

El Banco Bicentenario del Pueblo, como Primer Banco Socialista del país, le ofrece la atención personalizada, amable y cordial a los adultos mayores y trabaja para que siempre éstos se sientan felices de contar con una institución que los hace sentir como en su propio hogar.

 

Somos el 1er Banco Socialista de la Revolución Bolivariana.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s