Banca en línea al servicio de los pensionados de la Patria

El Banco Bicentenario del Pueblo, siguiendo los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, brinda y ofrece las virtudes de la Banca en Línea a todas y todos los pensionados de la Patria, haciendo justicia social y permitiendo de esta forma, mejorar su calidad de vida.

postpensionados

Los adultos mayores invertían tiempo y esfuerzo en las oficinas del Banco del Banco Bicentenario del Pueblo para el cobro de su pensión, que es utilizada principalmente para el pago de servicios, así como compra de alimentos y medicinas. En este sentido, nuestros usuarios y usuarias contarán con la facilidad que merecen para utilizar su dinero de forma rápida y segura, sin trasladarse a una oficina bancaria.

De esta manera, el Presidente del Banco, Miguel Ángel Pérez Abad informó que “se ajustaron las políticas de seguridad del sistema, de acuerdo a las necesidades de nuestros adultos mayores, para así garantizar que nuestros pensionados puedan realizar cualquier transacción electrónica, evitando que tengan que dirigirse a una oficina bancaria para retirar el dinero o realizar otras operaciones como pagos de servicios, depósitos, entre otros”.

Igualmente, cuentan con la posibilidad de realizar sus transacciones desde la comodidad de su hogar a través de nuestro servicio de Banca en Línea. A través de este canal podrá:

– Consultar saldos y movimientos
– Pagar servicios.
– Realizar transferencias a cuentas propias sin límite de monto.
– Realizar transferencias a  terceros en el mismo banco hasta Bs. 5.000.000,00.
– Realizar transferencias a otros bancos hasta Bs. 2.000.000,00.
– Pagar tarjetas de crédito propias sin límite de monto.
– Pagar tarjetas de crédito de otros bancos hasta Bs. 250.000,00

La cuenta de pensionado ahora puede recibir depósitos o transferencias de terceros distintos al Seguro Social.

Con esta acción, el Gobierno Bolivariano y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez siguen dignificado a nuestros adultos mayores, anteriormente excluidos por la banca privada. El presidente Obrero, Nicolás Maduro, junto al presidente de la Institución, Miguel Pérez Abad garantizan una mejor atención y servicios a quienes por años de vida dedicaron sus conocimientos al desarrollo de la Patria.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s