Pensionados forman parte de las prioridades de la Revolución Bolivariana

El Banco Bicentenario siempre priorizando las necesidades de sus clientes y en cumplimiento a los lineamientos del Ejecutivo Nacional, pone a disposición una gama de opciones en la Banca en Línea pensada especialmente en los pensionados y pensionadas del  país.
postpensionados2

El hombre nuevo ha surgido gracias a los procesos canalizadores del Socialismo y este logro forma parte de las propuestas del presidente obrero, Nicolás Maduro, quien dispuso mayores beneficios en las cuentas electrónicas del adulto mayor.

Esta decisión  forma parte de la agenda de la Revolución Bolivariana con la finalidad de velar por la seguridad y tranquilidad de los pensionados y pensionadas de la Patria, y así garantizar la mayor suma de felicidad del pueblo.

El Banco Bicentenario próximamente desarrollará campañas e inducciones con miras a estimular y  facilitar el uso de esta herramienta por parte de nuestros pensionados.

Enero 2017 inició con la aplicación de mecanismos para la protección de nuestros pensionados y trabajando para ofrecer un mejor acompañamiento a todos nuestros clientes.

Prensa Banco Bicentenario de Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s