Vencedores Bicentenario se enaltecen en la Vuelta al Táchira 2017

En la tercera etapa de la justa ciclística más importante del país, Anderson Paredes y Roniel Campos se ubicaron en la cuarta y quinta posición del encuentro que en esta oportunidad se realizó en la parte alta del centro de la capital tachirense.

vt_1

Durante el circuito Santos Rafael Bermúdez, ambos vencedores estuvieron en las primeras posiciones de la etapa que recorre la avenida España y la avenida 19 de abril de San Cristóbal.

Paredes y Campos realizaron este recorrido de 115,2 kilómetros en 2 horas 45 minutos con 07 segundos, obteniendo 14 y 12 puntos respectivamente, calificación que los ubicó en las privilegiadas posiciones de la tabla.

vt_2

Vencedor lidera categoría sub 23

Así mismo, el joven atleta Orluis Aular obtuvo el primer lugar en los dos primeros sprint de la etapa, manteniéndose como líder de la categoría sub 23 del encuentro.

El encuentro que reúne a deportista de diferentes países se ha mantenido con el liderato de los competidores venezolanos, demostrando el alto nivel de competencia y rendimiento de los participantes nacionales en la quincuagésima segunda edición de la Vuelta al Táchira.

vt_3

En este sentido, el Banco Bicentenario del Pueblo, ratifica su apoyo los atletas venezolanos, para enaltecer el espíritu deportivo de la Generación de Oro del Comandante Eterno Hugo Chávez.

vt_4

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s