Banco Bicentenario entregó 66 créditos socioproductivos Soy Robert Serra

(Caracas, 16-1-2017)- El Banco Bicentenario del Pueblo de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, entregó 66 créditos sociales del programa Soy Robert Serra, por un monto que asciende a Bs. 187.653.561, en el Teatro Principal, ubicado en Caracas.

RS1.jpg

Los jóvenes emprendedores pertenecen a Distrito Capital, Guárico, Lara, Miranda, Trujillo, Yaracuy y Zulia y las actividades económicas beneficiadas son: Agricultura, apicultura, artesanía, avícola, ganadería, manufactura, producción, servicio y turismo.

“El  líder de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Robert Serra, será recordado como uno de los jóvenes más valientes, no le temía a nada, siempre que iba a la batalla estaba seguro de sí mismo”, así lo expresó, Héctor Rodríguez.

RS2.jpg

La actividad tuvo lugar para rendir homenaje a  Serra, quien este 16 de enero estaría cumpliendo 30 años de edad, el diputado del Bloque de la Patria, destacó que se debe cultivar entre los valores que dejó el líder de “la juventud confianza en sí mismo”.

Manifestó a la militancia que debemos continuar con la fuerza y la valentía que Robert Serra sembró en la juventud, para continuar la marcha de la Revolución Bolivariana.

Héctor Rodríguez aseveró que “lo que le hicieron a Robert, tuvo como propósito asustarnos, y asustar a las madres de los jóvenes patriotas y la respuesta que Zulay Aguirre (madre de Robert Serra) y su familia ha dado al pueblo, refleja en que no pueden hacer absolutamente nada para frenar al pueblo”.

Concluyó, que el único destino que tiene la Revolución es la victoria, que es la misma victoria del Comandante Hugo Chávez.

El homenaje a Robert Serra, contó con la presencia de su madre, Zulay Aguirre, quien es la Coordinadora nacional del programa social SoyMujer y que siempre ha mantenido vivo el legado de su hijo, en pro del impulso de los Jóvenes de la Patria. También en la jornada se juramentaron los Brigadistas Robert Serra.

RS3.jpg

Por el Banco Bicentenario del Pueblo estuvo presente Víctor Abreu, Vicepresidente del Área de Socialización Bancaria, acompañado por el ministro para la Juventud y el Deporte Mervin Maldonado y el Presidente de Fundayacucho, César Trómpiz.

Esta entrega de créditos, surgió de una jornada de captación y abordaje por parte del equipo de Socialización Bancaria de la institución financiera, en toda la geografía nacional, con el apoyo del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

 RS4.jpg

Beneficiarios agradecen la oportunidad de financiamiento

Los jóvenes beneficiarios agradecieron al Banco Bicentenario del Pueblo y al Presidente Obrero, Nicolás Maduro la confianza puesta en sus emprendimientos en pro de la reactivación económica de la Patria.

El comunicador Fidel Madroñero, anunció la capacitación de los jóvenes en lo que llamó Comunicación Política en el Estado Zulia y, posteriormente, se leyó el Manifiesto de los Jóvenes de la Patria.

El sentido homenaje culminó con música y mucha alegría.

El Banco Bicentenario del Pueblo confía en la capacidad productiva de los jóvenes de la Patria y muestra de ello son los financiamientos otorgados este lunes al programa Soy Robert Serra. Somos el Primer Banco Socialista del país.

Prensa Banco Bicentenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s