Banco Bicentenario se acerca al pueblo con un donativo de implementos médicos

(Caracas, 17-1-2017).- A través de nuestro presidente Miguel Pérez Abad, de la Gerencia General de Desarrollo Social y Atención Ciudadana y su gerente, Franklin Marchetti, el Banco Bicentenario del Pueblo realizó un donativo de implementos de asistencia médica, tales como como silla de ruedas y muletas, como parte de una actividad de Responsabilidad Social de la institución financiera, que tiene siempre un compromiso con el bienestar de las personas con más necesidades de la comunidad.

 IMG_0002.jpg

Esta iniciativa nació de una visita a Caucagüita, en la populosa parroquia de Petare, el pasado mes de diciembre de 2016, donde los habitantes solicitaron ayuda para adqusición de implementos a la institución.

La Gerencia de Responsabilidad Social, dirigida por Marely Hernández, se encargó de las gestiones pertinentes para que hoy, los beneficiarios de esta comunidad pudieran recibir el donativo.

De la mano de nuestro máximo líder Miguel Pérez Abad, las beneficiarias Josefina Herrera y María Quevedo, recibieron un par de muletas y una silla de ruedas, respectivamente.

Josefina Herrera, recibió las muletas en nombre de un compañero de su comunidad que las requiere para su movilidad. Por su parte,, María Quevedo, retiró una silla de ruedas para su esposo, quien la requería y no tenía cómo costearla.

“La felicidad es inmensa, esto demuestra que estamos en Revolución (…) gracias al presidente Pérez Abad por este donativo a quienes más lo necesitan”, aseguró Herrera.

“Mi esposo podrá movilizarse, gracias al donativo de una silla de ruedas que hizo el Banco Bicentenario, estoy muy contenta”, puntualizó Quevedo.

El Banco Bicentenario del Pueblo, dibuja sonrisas en los rostros de las familias venezolanas, que saben que ahora cuentan con el Primer Banco Socialista que atiende sus requerimientos y se sensibiliza con cada una de sus necesidades.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s