Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo participa en el 2do Consejo de Economía para impulsar el aparto productivo

Con el fin de fortalecer el aparato productivo, el alto mando del área económica se reunió este martes en la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, encuentro en el que se afianzaron estrategias para continuar la contraofensiva ante la guerra económica.

Al respecto, el Ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo afirmó que las reuniones del CNEP sirven para analizar los avances y planificar nuevas estrategias y medidas para combatir los ataques a la economía venezolana, que pretenden desestabilizar al país.

En este sentido, Miguel Ángel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo agregó que el Gobierno Bolivariano continuará implementando medidas para erradicar de manera definitiva las consecuencias de la guerra económica del duro año de resistencia que fue el 2016 y para alcanzar la estabilidad definitiva de nuestra economía.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 3.32.40 p.m..png

Así mismo, indicó que a través del Congreso de la Patria, en el que se promueven los 15 motores de la Revolución, se busca impulsar el aparato productivo en todos los rubros y sectores del país a fin garantizar la producción nacional y de minimizar la dependencia petrolera.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 3.32.13 p.m..png

De esta manera, el Ejecutivo Nacional defiende los intereses de la Patria y de la Revolución, con una lucha constante por el bienestar económico, político y social del pueblo venezolano.

 

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s