Vencedores Bicentenario siguen dando lo mejor en la Vuelta al Táchira 2017

El cliclista Roniel Campos, del equipo Banco Bicentenario Gobernación de Yaracuy, culminó la Quinta Etapa de la Vuelta al Táchira, que finalizó este martes en Santo Domingo (Mérida), en séptimo lugar, a solo dieciséis segundos del líder de la jornada que fue Jhonathan Salinas del equipo Kino Táchira Royal Bikes.

En la categoría general individual Campos, ocupa el décimo lugar, con respecto al primer puesto que lidera hasta el momento John Nava, también del equipo Kino Táhira Royal Bikes.

La etapa que finalizó en Santo Domingo tuvo momentos especiales y la clasificación general sufrió modificaciones. La carrera entra en sus momentos estelares. Este miércoles la caravana llega a Tovar.

En un final de etapa espectacular en Santo Domingo de Mérida el ciclista John Nava mantuvo el primer lugar de la clasificación general de la 52 Vuelta al Táchira en Bicicleta ampliando su diferencia a 28 segundos con respecto al segundo, el pedalista Jackson Rodríguez, que no entró en el lote de punteros que encabezó Jonathan Salinas, quien subió al podio de los ganadores de etapa acabando con el dominio del grupo de Jhs.

El conjunto del Kino salió favorecido y sacó provecho cuando las fuerzas abandonaron en los últimos kilómetros a los rivales principalmente a Manuel Medina y Yimmi Briceño que saltaron cinco kilómetros antes del punto de meta pero no resistieron el contragolpe de Salinas y compañía.

La guerra de segundos en la ruta a Santo Domingo hizo tambalear a varios corredores en la general como Jackson Rodríguez quien perdió tiempo y los colombianos Luis Largo y Diego Ruiz, junto al mexicano Kristian Yustre entre los damnificados de la jornada.

Este miércoles inició la Sexta Etapa del giro ciclístico

La sexta etapa del giro tachirense se disputar en su totalidad en suelo merideño con una ruta que promete muchas emociones con partida desde la andina para recorrer poblaciones como El Vigía, Santa Cruz de Mora y con final en Tovar.

El trayecto será de 128 kilómetros. La partida  tuvo lugar a las  9.30 am  saliendo desde la plaza Glorias Patrias de Mérida, para tomar rumbo al sur buscando los túneles hasta la capital del municipio Alberto Adriani, para luego retornar y buscar los altos de San Felipe y con la caravana deportiva rumbo a la meta en la llamada sultana del Mocotíes..

Los ciclistas encontrarán cuatro sprint, dos con bonificación, y dos premios de montaña. La etapa permitirá a los deportistas recuperar energías después de la agotadora jornada del martes.

Tovar es una población muy aficionada  al ciclismo y a lo largo de la historia del giro tachirense cuenta con innumerables llegadas de meta. Este miércoles vuelve a vibrar la afición deportiva merideña con la presencia del máximo evento del ciclismo nacional en su sexta etapa de alto nivel.

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestros deportistas y a los equipos FedeIndustria Vencedores Bicentenario Bic Castilla y a Banco Bicentenario Gobernación Yaracuy, en esta Vuelta y esperamos que sigan destacando en esta importante justa ciclística que reúne a los mejores competidores en esta disciplina.

Banco Bicentenario del Pueblo apoya y promueve el deporte nacional, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, que lo han tenido como una prioridad para la Revolución Bolivariana y prueba de ello es el excelente desempeño de nuestros atletas en todas las disciplinas, la Generación de Oro que nos hace brillar en nuestra Patria y en todo el orbe.

captura-de-pantalla-2017-01-18-a-las-10-32-13-a-m

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo con información de la página oficial de la Vuelta al Táchira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s