Banco Bicentenario del Pueblo se reunió con empresarios del sector turismo

(Caracas, 19 de enero de 2017).- Este jueves 19 de enero, el Banco Bicentenario del Pueblo realizó un Conversatorio con empresarios del sector turismo en Caracas.

Turismo1.jpg
Esta cita, tuvo como tema principal exponer proyectos, crear propuestas por parte de los empresarios, además de establecer alianzas con la entidad financiera.
El evento estuvo liderado por el Vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos del Banco Bicentenario, Federico Schémel, acompañado de la jefa de la Columna turismo del Capítulo Empresarios y Productores del Congreso de la Patria, Keila de La Rosa; El presidente de la región capital, y el vicepresidente de Fedeindustria, Héctor Olivares y José Luis Borjas, respectivamente; el cónsul de Venezuela en Estados Unidos, Omar Sierra; el vocero de la Federación Venezolana de Exportación, José Miguel Módica y el presidente de Corpojuventud, Edgar Rengifo.
Turismo2.jpg
Durante el encuentro, cada vocero de las empresas asistentes, vinculadas al sector turismo, expusieron sus propuestas en función de invertir y trabajar en las área de mejora de dicha área, a través del motor industrial, el cual tiene como líder al presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El Vicepresidente Federico Schémel, expuso el gran interés que tiene el banco para trabajar de manera articulada con estas empresas encargadas del sector turístico en Venezuela.
Turismo3.jpg
“En nombre del Banco Bicentenario y del presidente Miguel Pérez Abad, esta reunión se realiza para que la institución financiera apoye a los empresarios que quieran fortalecer el sector turístico en nuestro país”, aseguró Schémel.
En este sentido, siguiendo los lineamientos del Congreso de la Patria, se seguirán realizando actividades para impulsar los distintos motores productivos, y en este caso, fortalecer las alianzas y trabajar en beneficio del turismo en el país, para el disfrute de los venezolanos, venezolanas y visitante
Turismo4.jpg
Prensa Banco Bicentenario del Pueblo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s