Banco Bicentenario realizó jornada de Socialización Bancaria en la parroquia Macarao

(Caracas, 18 de enero de 2017).- Con el propósito de socializar la banca y apoyar a los Vencedores y Vencedoras de la Patria, el Banco Bicentenario del Pueblo visitó la Unidad Educativa Claudio Feliciano, ubicado en el sector Las Adjuntas, de la parroquia Macarao, donde se realizó un jornada de inducción de Socialización Bancaria.

Siguiendo los lineamientos del presidente del banco, Miguel Pérez Abad, la Vicepresidencia de Socialización Bancaria, liderada por Victor Abreu, realizó un conversatorio donde los habitantes del sector Macarao participaron de manera activa y buscan optar por créditos para mejorar sus actividades productivas.

_S2A7381.jpg

“Nuestro trabajo es socializar la banca y ofrecer a las comunidades productivas como Macarao, los programas de financiamiento para fortalecer sus actividades económicas y mejorar su calidad de vida, así como fortalecer el aparato socio-productivo de la nación con la elaboración de productos a precios solidarios. Esto solo es posible en Revolución”, aseguró el vicepresidente Abreu.

“El presidente de la institución, Miguel Pérez Abad, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, llevará este banco, el primer banco socialista de Venezuela, a las comunidades organizadas para trabajar de la mano con los productores del país, facilitando su oportunidad de hacer realidad sus sueños de emprender y contribuir con la economía de Venezuela”, puntualizó Victor Abreu.

Los integrantes de la Vicepresidencia de Socialización Bancaria expusieron a los asistentes, los créditos por los que pueden optar, como CrediSocial, SoyJoven o SoyMujer, así como los requisitos que deben presentar al momento de realizar su solicitud de financiamiento.

_S2A7495.jpg

Productores de la Patria agradecen esta oportunidad de financiamiento

Durante el acto de formación de programas sociales, los productores de la parroquia Macarao se mostraron contentos y agradecidos por la visita del Banco Bicentenario a su comunidad para ofrecerles financiamientos.

Yamila Guevara, productora de bolsos, carteras y uniformes escolares, del sector Los Pinos, se mostró agradecida por la presencia del banco en su zona.

Captura de pantalla 2017-01-18 a la(s) 7.56.30 p.m..png

“Esta iniciativa del banco me parece fabulosa, gracias al Banco Bicentenario por acercarse y ofrecernos esta oportunidad de financiamiento que tanto necesitamos. Esto nos ayudará como empresas y de igual forma, ayudaremos al pueblo ofreciendo nuestros productos a precios  solidarios”, aseguró Guevara.

Por su parte, Jessica Marín, panadera del parcelamiento La Fe, asistió a la inducción para poder optar por un crédito para aumentar la producción de sus alimentos.

_S2A7472.jpg

“Ofrezco pan y pastelería para la comunidad desde hace 7 años y pienso que con el apoyo que nos está brindando hoy el Banco Bicentenario, puedo invertir en materia prima, aumentar la producción y distribución y combatir la guerra económica que enfrenta nuestro país”, puntualizó Jessica.

El Vicepresidente Victor Abreu, aseguró que “la comunidad de Macarao es una zona con gran cantidad de habitantes productores, que tienen mucho que ofrecer al país, desde productos textiles y artesanía, hasta siembre de cacao y elaboración de productos de higiene y aseo personal; sin duda alguna, un municipio potencia”

El equipo de Socialización Bancaria visitará próximamente a las familias de la zona casa por casa, luego impartirá talleres en diversas materias relativas a sus proyectos, hasta que la comunidad vea hecho realidad su sueño.

El Banco Bicentenario del Pueblo se acerca a las comunidades productivas para ofrecer los mejores programas sociales y concretar los proyectos de los productores y emprendedores que desean poner su grano de arena y así fortalecer el aparato socio-productivo del país.

_S2A7533.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s