Miguel Pérez Abad lideró primer encuentro del año con integrantes del Motor Industrial

Con el fin de consolidar propuestas iniciadas a partir del diagnóstico de necesidades, debilidades y fortalezas del sector realizado en el 2016, el jefe del motor industrial Miguel Pérez Abad presidió primer encuentro del año, que reunió a más de cien empresarios y productores de la Patria.

_S2A8178.jpg

Al respecto, el líder del motor, indicó que en este primer acercamiento se realiza recolección de información respecto a cada una de las áreas (textil, metalmecánica, farmacéutica, calzado, plásticos, entre otras) agrupadas en el sector industrial a fin de complementar el diagnóstico general y así iniciar una agenda de trabajo en base a la búsqueda de soluciones.

MI6.jpg

Pérez Abad agregó que el sector industrial debe ajustarse a dos grandes proyectos de la revolución, como lo son la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para garantizar que todos los productos prioritarios o de primera necesidad, así como otros productos y servicios estén al alcance de nuestro pueblo.

MI2.jpg

Por su parte, empresarios y productores asistentes al encuentro manifestaron las principales necesidades del sector, siendo la materia prima la prioridad para garantizar la producción en cada uno de los rubros.

_S2A8139.jpg

MI3.jpg

Posteriormente plantearon la necesidad de crear un canal de comunicación para hacerle seguimiento continuo y detallado a los procesos de importación, en el que participen las autoridades que lideran el motor a fin de garantizar la llegada oportuna de la materia prima que se importa para continuar con los procesos productivos.

Durante el encuentro, el Ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo expresó todo el apoyo del gabinete ejecutivo a los empresarios y productores, punta de lanza de la agenda de contraofensiva económica.

_S2A8156.jpg

De esta manera, el gobierno nacional, liderado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro cumple con las estrategias establecidas en la Agenda Económica Bolivariana para contrarrestar el impacto de la guerra económica e impulsar la economía nacional.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s