Banco Bicentenario se ubicó en la cuarta posición de la 9na etapa de la #VueltaAlTáchira2017 de la mano de Roniel Campos

El atleta obtuvo el cuarto lugar durante el recorrido Ureña  – Cerro El Cristo, penúltimo de la justa ciclística más importante de Venezuela.

bb3

Con este triunfo, el deportista suma 14 puntos al equipo Banco Bicentenario – Gobernación de Yaracuy, y se ubica en el sexto lugar de la clasificación general.

banco

Al respecto, el presidente de la entidad financiera, Miguel Ángel Pérez Abad expresó su gratitud por el resultado de esta gran competencia que reúne a atletas de alto rendimiento de nueve países.

Así mismo, resaltó la satisfacción por el empeño de cada uno de los ciclistas que representan al primer banco socialista de Venezuela, el Banco Bicentenario del Pueblo.

En representación del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), el Vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos, Oscar Federico Schémel realizó la premiación de la etapa en compañía del Viceministro de Alto Rendimiento Deportivo, José Alejandro Terán.

vt

Al respecto, Schémel indicó que este tipo de competencias enaltece el nombre de Venezuela ante el mundo, gracias al alto nivel de desempeño de los competidores de los equipos nacionales.

Así mismo, el directivo agregó que el BBDP apoya además del talento deportivo a los productores tachirenses, del municipio Capacho Viejo quienes presentaron sus proyectos socioproductivos de cara a la estrategia de contraofensiva económica empleada por el Ejecutivo Nacional.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, impulsa el desarrollo de la actividad deportiva y apoya a la Generación de Oro de Venezuela.

bb22

 

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s