Banco Bicentenario del Pueblo alcanzó el sexto lugar en el recorrido ciclístico más importante del país

El domingo 22 de enero, finalizó la quincuagésima segunda edición de la Vuelta al Táchira en bicicleta, con la participación de más de 160 competidores que conformaron 27 equipos, entre ellos el Banco Bicentenario del Pueblo.

erik 14.jpg

18 equipos nacionales y 9 internacionales pedalearon durante 10 días el recorrido más largo de Venezuela a nivel de competencia ciclística, que comienza y culmina en el estado Táchira y durante sus etapas cruza los estados Barinas y Mérida.

Más de mil doscientos kilómetros en circuitos planos y de montaña con diversos niveles de dificultad pusieron a prueba las destrezas de los atletas.

erik 3.jpg

Roniel Campos alcanzó la quinta posición en la etapa final y sumó 12 puntos para el equipo del Banco Bicentenario del Pueblo, posicionándolo en el sexto peldaño de la clasificación general.

erik 5.jpg

El vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos del BBDP, Oscar Federico Schémel reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los pedalistas que portaron con compromiso la camiseta del primer banco socialista de Venezuela y que lo representaron a la altura de esta gran competencia nacional.

erik 11.jpg

Al respecto, el presidente de la entidad financiera, Miguel Ángel Pérez Abad expresó su compromiso de apoyar el deporte nacional en los diversos niveles de competencia y continuar con el legado del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana de fomentar el deporte como una actividad alternativa para los niños, niñas, adolescente y jóvenes de nuestra Patria.

erik 7.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s