Banco Bicentenario del Pueblo realiza donación a Centro de Formación Especial

(Caracas, 24-1-2017).- La fuerza laboral del Banco Bicentenario del Pueblo acudió este martes al Centro de Formación Especial, ubicado en Bella Vista, Caracas, para donar quince cajas de agua, cuarenta kits deportivos y papelería.

_S2A8573.jpg

En este plantel ubicado en el oeste de la ciudad se ofrece una oportunidad a los jóvenes y adultos entre 15 y 45 años, para obtener capacitación en diversas áreas, con la idea de ser reinsertados en el campo laboral.

Yeraldine Martín, directora del Centro, adscrito a la Subsecretaría de Educación del Gobierno del Distrito Capital, agradeció a la institución por acercarse nuevamente a este centro, donde jóvenes de escasos recursos económicos obtienen a diario diversos conocimientos, a través de áreas de formación tales como costura, cocina, peluquería, electricidad, computación y encuadernación.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, se tiene muy en cuenta la inclusión y en jornadas como ésta se fortalecen los valores humanistas y las políticas sociales de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez.

_S2A8621.jpg

Confiamos en el Poder Popular y en la juventud que demuestra que no hay imposibles, cuando se quiere alcanzar un objetivo.

_S2A8561.jpg

Somos el Primer Banco Socialista del país.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s