Banco Bicentenario del Pueblo incluye a transportistas en el sistema financiero nacional

(Caracas, 26 de enero de 2017) Como parte de las políticas y medidas económicas del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) realiza jornada especial de apertura de cuentas a transportistas de la parroquia 23 de enero.

23E3.jpg

23E7.jpg

En esta primera jornada, se beneficia a 50 trabajadores, integrantes del Frente de Transporte 23 de enero, en el que participan las líneas: Los Rápidos del 23, Unión Conductores Metro Agua Salud, Unión Mirador, Unión Observatorio, Unión Andrés Eloy Blanco y Unión Propatria – 23 de enero – El Silencio.

23E1.jpg

En este operativo el BBDP entrega tarjetas de débito de cuentas previamente asignadas a los beneficiarios, con las que podrán realizar cualquier tipo de transacción y disponer de todos los servicios de la entidad financiera.

23E2.jpg

Al respecto, la vicepresidente de operaciones del banco, Ascenza Stirpe, informó que esta jornada responde a la implementación de un plan piloto para el posterior lanzamiento del producto CLAP móvil y plan de ticket estudiantil, a través del que los usuarios y usuarias podrán realizar el pago de ambos servicios a través de un punto de venta convencional.

Por su parte, el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad apuntó que estás políticas responden al llamado del pueblo venezolano y a las políticas de inclusión social que ejecuta el gobierno revolucionario de Venezuela, así como parte de las medidas de contraofensiva económica para contrarrestar el uso y circulación desmedida del papel moneda.

23E5.jpg

23E4.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s