Pérez Abad: “Con la unión de todos los sectores de la Patria construimos el Socialismo Productivo”

captura-de-pantalla-2017-01-26-a-las-2-59-35-p-m

(Valencia, 26 de enero de 2017) El Hotel Hesperia del estado Carabobo, fue el escenario donde se llevó a cabo la 1° Asamblea del Congreso de la Patria, capítulo Empresarios y Productores, Columna Industrial.

Este evento, organizado por Fedeindustria y el Banco Bicentenario del Pueblo captó las propuestas de la pequeña y mediana industria con el fin de evaluar sus necesidades productivas.

La asamblea contó con la presencia de Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Oscar Schémel, presidente de Hinterlaces y  Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria.

captura-de-pantalla-2017-01-26-a-las-2-56-50-p-m

Por su parte, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad destacó en su intervención que esta iniciativa persigue elevar los factores de confianza entre el sector empresarial y el Gobierno Nacional.

VIDEO Intervención en la 1° Asamblea del #Congreso dela Patria, Columna Industrial

La máxima autoridad de Hinterlaces, aseveró que el presente año se visualiza mejor que el pasado y eso permitirá un aumento importante en la producción nacional.

Por su parte, Orlando Camacho se mostró satisfecho sobre el encuentro que congregó a empresarios de los sectores automotriz, químico, industrial, distribución, panadero y tecnológico. “Este espacio es muy importante para el logro de la paz laboral y la paz social”.

Pérez Abad reflexionó sobre la actualidad en Venezuela y señaló “Todas las respuestas no están en el Estado, pero trabajando juntos con los empresarios y productores si se puede”.

También indicó “produzcan sus soluciones con mayor organización social. Reuniéndose entre iguales”, sin dejar de lado la importancia de tener fe en el país.

captura-de-pantalla-2017-01-26-a-las-2-41-52-p-m

Finalmente, se espera que el empresariado eleve sus niveles de adaptabilidad y el compromiso con el trabajo para continuar la lucha por un país que está condenado al éxito.

VIDEO Intervención en la 1° Asamblea del #Congreso dela Patria, Columna Industrial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s