BANCO BICENTENARIO DEL PUEBLO COMPROMETIDO CON EL DEPORTE NACIONAL

(Caracas, 27-1-2017).- Fomentar el deporte es parte del legado de la Revolución Bolivariana, y el Banco Bicentenario del Pueblo cumple con la misión al apoyar en la exitosa jornada que se mostró al mundo durante la Vuelta al Táchira en la edición 2017.

 

erik 11.jpg

Más de mil doscientos kilómetros en circuitos planos y de montaña con diversos niveles de dificultad fue el escenario para probar las habilidades de los atletas.

Desde el inicio Venezuela pudo dominar la competencia y logró aumentar su dominio en la quincuagésima segunda edición de la Vuelta Ciclística al Táchira, con la participación de más de 200 competidores provenientes de México, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Chile e Italia.

erik 3.jpg

El nivel de competitividad es relevante, ya que la Vuelta al Táchira otorga puntos para el UCI America Tour 2017 y el UCI World Ranking, este último para corredores de los equipos en las categorías UCI ProTeam, Profesional Continental y Equipos Continentales.

erik-5

Para el Banco Bicentenario es un orgullo apoyar a Roniel Campos, quien alcanzó la quinta posición en la etapa final y sumó 12 puntos para su equipo, posicionándolo en el sexto peldaño de la clasificación general.

erik 7.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s