Brigadistas Bicentenario completaron inducción sobre extintores

(Caracas, 27-1-2017).-Gracias a la iniciativa del Banco Bicentenario del Pueblo, a través del vicepresidente de Seguridad Integral, Rafael Polo, nuestros vencedores Bicentenario culminaron con éxito el último módulo teórico del taller sobre conocimiento y uso de extintores, realizado este viernes 27 de enero, en PH 2 de la torre principal de nuestra institución.

Screen Shot 2017-01-27 at 2.16.46 p.m..png

El taller tuvo como principal objetivo instruir a los delegados brigadistas de cada Vicepresidencia y Gerencia General, en temas relacionados con el correcto uso de extintores, en caso de presentarse una emergencia en las diversas áreas de nuestra institución y en las sedes administrativas.

La inducción, estuvo a cargo del ingeniero Ricardo Mendoza, sargento primero del cuerpo de bomberos del Distrito Capital, quien aseguró que “con este curso, se instruyó a los trabajadores sobre el debido uso y manipulación de los extintores en caso de incendio.
Es importante que este grupo de brigadistas, sepa manipular equipos y herramientas al momento de presentarse una emergencia”, puntualizó el ingeniero Mendoza.
Screen Shot 2017-01-27 at 2.16.56 p.m..png
Este módulo, abrirá paso a la fase práctica, la cual se realizará en los próximos días, para culminar la preparación del personal.
En el Banco Bicentenario del Pueblo, formamos a nuestra fuerza laboral y pensamos en su bienestar y seguridad.
Prensa Banco Bicentenario.-
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s