Pérez Abad visualiza el 2017 como un año óptimo para la producción nacional

(Caracas, 27-1-2017).-El Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, aseguró que este año 2017 permitirá un mayor incremento en materia económica para la producción nacional

perez-abad-en-valencia

Durante la Primera Asamblea del Congreso de la Patria Capítulo Empresarios y Productores, Columna Industrial, en el Hotel Hesperia del estado Carabobo el Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, destacó en su intervención que esta iniciativa persigue elevar los factores de confianza entre el sector empresarial y el Gobierno Nacional.

Pérez Abad reflexionó sobre la actualidad en Venezuela y señaló “Todas las respuestas no están en el Estado, pero trabajando juntos con los empresarios y productores si se puede. Con la unión de todos los sectores de la Patria construimos el Socialismo Productivo”.

Indicó además que: “Es fundamental la labor de la clase media empresarial para que el país transforme su modelo económico”.

perez-abad-en-el-hesperia

Aseveró que la nueva banca social, abre la oportunidad de tener carteras de créditos en turismo y manufactura, para el Poder Popular; esto se genera cuando hay transformación del modelo económico.

“Desde el año 2016, quedó demostrado que el productor venezolano está comprometido con Venezuela, con amor y cariño por lo que hace”, enfatizó.

El Presidente del Primer Banco Socialista del país culminó diciendo que “espera que el empresariado eleve sus niveles de adaptabilidad y el compromiso con el trabajo para continuar la lucha por un país que está condenado al éxito”.

El Banco Bicentenario del Pueblo es el Primer Banco Socialista del país que apuesta por Venezuela, los productores e industriales, en general, que engranan la nueva economía socialista.

Prensa Banco Bicentenario.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s