Presidente Miguel Pérez Abad lidera reunión del Capítulo Empresarios y Productores del Congreso de la Patria

3b9a0fd4-889a-4917-85f7-7c585657b607 (Caracas, 31 de enero de 2017).- Este martes 31 de enero, se realizó una reunión con los voceros de las 12 columnas que conforman el Capítulo Empresarios y Productores del Congreso de la Patria, en la sede principal del Banco Bicentenario del Pueblo.
El encuentro, a cargo del presidente del Primer Banco Socialista y coordinador del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad, tuvo como fin planificar estrategias para el reimpulso de la producción nacional.
De igual forma, los empresarios asistentes presentaron un plan de propuestas, para fortalecer el sector productivo en beneficio de la economía venezolana. 
Es de recordar, que por lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, el líder de la entidad bancaria, Miguel Pérez Abad, es el encargado de fortalecer el sector Industrial y el Socialismo Productivo, para convertirlos en motores que transformen a nuestra nación.
Igualmente, este espacio permite afinar los detalles con miras al gran encuentro del Capítulo Productores y Empresarios de la Patria que se realizará el próximo martes 7 de febrero, en el Teatro Bolívar con la participación del  jefe del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodriguez y analizar las tareas y la coyuntura nacional. 
El Banco Bicentenario del Pueblo, realizará mesas de trabajo y encuentros con empresarios del sector público y privado, para fortalecer las alianzas y trabajar en beneficio del país.
Prensa Banco Bicentenario del Pueblo
1-reunion-empresarios-y-productores-31-01-2017
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s