Vencedores Bicentenario reivindican las luchas del General Ezequiel Zamora

 

0ccfc38b-863a-4c42-a22a-e3bd44e7d170.jpeg

(Caracas, 1-2-2017).- Más de trescientos Vencedores y Vencedoras Bicentenario acudieron al llamado del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y participaron en el desfile cívico-militar que tuvo lugar en el Paseo Los Próceres este miércoles, para conmemorar el Bicentenario del natalicio del General de Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

Organizados por la Escuela de Vencedores, la fuerza laboral se movilizó para reivindicar la lucha histórica de dicho prócer y rendirle honores en la conmemoración de los doscientos años del nacimiento de este líder del Ejército de Tierra y Hombres Libres.

En este sentido, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Ángel Pérez Abad expresó que el espíritu de Ezequiel Zamora se encuentra presente en los vencedores y vencedoras, quienes día a día luchan por defender el legado de nuestros líderes revolucionarios.

IMG_0001.jpg

Asimismo, agregó que el Gobierno Bolivariano reivindica de manera permanente las luchas de los inmortales patriotas que gestaron los movimientos independentistas que dieron paso a la libertad de nuestro pueblo.

De esta manera, el BBDP, Primer Banco Socialista de Venezuela, participó en este merecido homenaje a un prócer que lideró la Guerra Federal, y que siempre luchó por sus ideales en favor de la clase obrera y campesina.

“iSeguimos venciendo y transitando el camino de Bolívar, Zamora y el Comandante Chávez!” Nicolás Maduro.

Unknown.jpgPrensa Banco Bicentenario del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s