Banco Bicentenario del Pueblo participó en encuentro del Motor Hidrocarburos

_S2A0817.jpg

(Caracas, 2 de febrero de 2017).- Como parte de las políticas económicas desarrolladas por el Gobierno Nacional, este jueves 2 de febrero, el Banco Bicentenario del Pueblo participó en el encuentro del Motor Hidrocarburos que se realizó desde El Ingenio en Guatire estado Miranda.

 Esta reunión se desarrolló con finalidad de afinar detalles para la activación de las industrias socialistas para continuar dando la batalla contra la Guerra Económica.

El jefe del Motor y presidente de la Estatal Petrolera PDVSA, Eulogio del Pino junto al presidente del Banco Bicentenario del Pueblo y Coordinador del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad participaron junto a los demás representantes de la industria pública y privada del sector hidrocarburos.

Parte de las mesas de trabajo consistieron en establecer propuestas con miras a satisfacer todo el mercado nacional del servicio de gas de una forma eficiente y a un precio justo.

_S2A0734.jpg

Igualmente, se trataron temas como el compromiso que tiene nuestra institución bancaria con el impulso de las empresas dedicadas a la explotación de gas y petróleo, partiendo desde el conocimiento interno de los grandes yacimientos y su capacidad productiva, tomando en cuenta el valor agregado que aportan para el impulso de la exportación del rubro.

“En el Banco Bicentenario del Pueblo estamos interesados en respaldar estos proyectos para continuar construyendo el Socialismo Productivo del país (…), el compromiso es financiar a las empresas que requieran de capital de trabajo y juntos cumplir con los retos planteados para la industria petrolera”, señaló Pérez Abad durante su intervención.

Asimismo, agregó que se están evaluando una serie de planes entre los cuales destaca la creación de un Fondo para el apalancamiento del motor.

_S2A0773.jpg

En el Banco Bicentenario del Pueblo, seguimos trabajando arduamente por el cumplimiento de la Agenda Económica Bolivariana tendiendo un puente de oportunidades a los venezolanos anteriormente excluidos por la banca capitalista.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s