La Revolución en las Redes llegó hasta los Vencedores Bicentenario

_S2A0691.jpg

(Caracas, 2-2-2017).- Las estrategias para el buen uso de las principales Redes Sociales para lograr su efectividad a favor de la Revolución Bolivariana y contrarrestar la Guerra Mediática de la derecha, fueron los tópicos centrales de la Charla La Revolución en las Redes, a cargo de los comunicadores Jeisson Rauseo “Kchikmo” y Llafrancis Colina “La Negra”.

Este encuentro organizado por la Escuela de Vencedores y Vencedoras Bicentenario, permitió a la fuerza laboral de la Torre Principal del banco Bicentenario del Pueblo incrementar sus conocimientos en materia de Comunicación Digital.

En el contexto de “Febrero Rebelde”, el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías fue el vivo ejemplo para socializar los conocimientos de estos expertos, personalidad que supo potenciar estas herramientas con la que contaba su proyecto Revolucionario.

Jeisson Rausseo “Kchikmo”, es experto en Comunicación Digital, Marketing y formó parte del equipo que apoyó en las redes sociales al Comandante Chávez, al tiempo que Llafrancis Colina “La Negra”, se desempeña como conductora del programa Zurda Konducta, que se transmite por VTV, además de tener un espacio de radio y ser comunicadora alternativa; ambos son comunicadores sociales de oficio, que se han formado con el quehacer diario.

Rausseo explicó algunas estrategias que logran mayor efectividad a los mensajes que se difunden y así dar una mejor batalla comunicacional en las redes sociales y contrarresten la guerra mediática de la derecha, así como fomentar su uso como herramienta política en la población venezolana.

_S2A0728.jpg

Al momento de intervenir Llafrancis Colina, “La Negra”, enfatizó la importancia del uso de las RRSS, “las redes son Revolución, historia de la humanidad, a favor de la Patria la familia y el mundo”.

Hoy luego de este encuentro, nuestros Vencedores Bicentenario deben tomar el papel protagónico en las redes y enaltecer la labor que realiza la institución y demostrar al pueblo que servimos los esfuerzos y cualidades del capital humano.

En este sentido, Colina culminó indicando que nuestra entidad “tiene buena percepción en las comunidades y que se ve como parte de cada familia, de cada hogar, de cada comunidad”.

El Vicepresidente de Mercadeo, Comunicación y Asuntos Políticos, Oscar Schémel, cerró la charla dándole las gracias a estos ponentes y resaltó que hay que apoyar las iniciativas del Gobierno Nacional en materia de Comunicación e Información, ya que éstas nos darán el poder de avanzar hacia la independencia económica, social y política.

En el Banco Bicentenario del Pueblo a través de su presidente Miguel Pérez Abad seguiremos capacitando a la fuerza laboral y brindando espacios para el encuentro y la difusión de saberes, porque somos el Primer Banco Socialista del país.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s