Transportistas de Mérida son beneficiados con instrumentos financieros del Banco Bicentenario del Pueblo

 

unnamed.jpg

Este viernes 3 de febrero un grupo de 25 transportistas del estado Mérida, fueron beneficiados con una Jornada de Entrega deI financieros del Banco Bicentenario del Pueblo.

Particularmente, los servicios ofrecidos a los trabajadores del volante constaron de: la creación de cuentas virtuales para optimizar el pago del pasaje estudiantil, asociadas a la Fundación Fondo Nacional del Transporte Urbano (FONTUR) y la asignación de tarjetas de débito.

Es preciso resaltar, que dicha actividad está enmarcada en el impulso que ofrece el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, quien también funge como ‘padrino financiero’ para la administración de los fondos de la Misión Transporte.

El evento estuvo encabezado por Gleisir Salazar, Coordinador Estadal de Servicios de Operación del Banco Bicentenario del Pueblo – Zona Mérida, quien mostró su satisfacción de cooperar en la reivindicación y revolución del sector de transporte en Venezuela.

Por parte del Poder Popular organizado participaron: Luis Zerpa, presidente de Línea Urdaneta; José Delgado, presidente de Expresos Bonanza; Acedo Guerrero, presidente de Línea San Benito; Yordan Gutiérrez, vocero de la Línea Santiago Apostol; Luis Omar Meneses, presidente de Líneas Lagunillas. Mientras tanto, por FONTUR asistieron Saura Lobo y Aura Matute, así como un coordinador regional, 2 ejecutivos y un supervisor.

Las cuentas fueron entregadas en el edificio administrativo del sistema de transporte masivo creado en revolución TROMERCA, ubicado en la población de Ejido.

La entidad bancaria en virtud de ampliar la red de servicios y dignificar las condiciones laborales de los transportistas tienen previsto continuar con las jornadas de entregas en el territorio nacional.

El Primer Banco Socialista sigue haciendo letra viva el compromiso del presidente obrero Nicolas Maduro con los transportistas para dar un mejor servicio a toda la población venezolana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s