Vencedores Bicentenario de los estados Mérida y Aragua realizaron talleres de seguridad financiera y atención al cliente

20170204_114342

(Caracas, 4 de febrero de 2017).- Enmarcado en las actividades programadas para “Febrero Rebelde” y con el propósito de formar a nuestra fuerza laboral, este sábado se realizó el Taller de Seguridad, Prevención y Fraude Financiero, en el Salón del Pueblo de la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida.

Dictado por el Gerente General de Investigaciones de la institución, Jorge Farfán, nuestros Vencedores Bicentenario de la entidad se prepararon en materia de seguridad financiera, para evitar ser víctimas de fraudes.

Esta iniciativa, se realizó gracias al presidente del banco, Miguel Pérez Abad, del Vicepresidente de Seguridad Integral, Rafael Polo y de la Gerencia Comunal del estado Mérida, a cargo de Juan Pérez, quienes se preocupan en la formación integral y profesional de nuestros servidores públicos que día a día atienden en nuestras agencias y oficinas.

IMG-20170204-WA0010.jpg

De igual forma, dentro de las actividades programadas para este “Febrero Rebelde”, nuestros Vencedores Bicentenario sostuvieron un encuentro en el estado Aragua, para atender las necesidades del Poder Popular y así garantizar un óptimo servicio.

Con estos talleres, nuestros servidores y servidoras se preparan para prestar el mejor servicio a los clientes en todo el territorio nacional.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, como el primer Banco Socialista del país, nos preocupamos por la formación laboral de nuestros Vencedores Bicentenario y así, brindar la mejor atención a los usuarios.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s