Equipo del Banco Bicentenario ganó Clásico XLIX Ferias de la Virgen de La Candelaria de ciclismo

jesus_villegas.jpg

(Caracas, 5 de febrero de 2017).- El domingo 5 de febrero, el equipo del Banco Bicentenario del Pueblo -Gobierno de Yaracuy- Vencedores Bicentenario, logró el campeonato por equipo e individual en el Clásico XLIX Ferias de la Candelaria, donde Jesús Villegas se vistió de oro, mientras que Roniel Campos se quedó con la plata.

La carrera se realizó en un circuito de 10 circunvalaciones de 7,2 km cada una, para un total de 72 kilómetros. Villegas llegó en solitario con tiempo de una hora, 47 minutos y 41 segundos.

“Fue un circuito muy parecido al que hicieron en la Vuelta a Venezuela, pero le metieron un repecho. Me sentí muy bien y logré escaparme desde la tercera vuelta, luego me llegó Roniel y un corredor de Trujillo.  Ya en la novena circunvalación decidí irme y llegué sólo a la meta”, comentó Villegas, de 19 años y nativo de Nirgua.

Villegas también ganó los sprint y Leonel Quintero fue segundo. “Hemos tenido un muy buen comienzo de temporada. En cada competencia que vamos el objetivo es ganar. Muchas gracias a nuestro patrocinante el Banco Bicentenario del Pueblo, por su gran apoyo”, comentó Villegas.

Screen Shot 2017-02-06 at 11.10.09 a.m..png

Es de recordar que la escuadra de la entidad financiera finalizó la Vuelta al Táchira con resultados positivos: Triunfo de la Etapa Reina en La Grita con Roniel Campos, sub campeón sub23 con Anderson Paredes y tercero en los sprint con Orluis Aular. La semana anterior, participaron en el Clásico Ferias de Nirgua, obteniendo el primer lugar gracias a Roniel Campos.

La próxima semana seguirá el calendario de competencias de Banco Bicentenario- Gobierno de Yaracuy- Vencedores Bicentenario, en la carrera Bici Rock 2017 que tendrá lugar en Caracas.

En nombre de la gran familia del Banco Bicentenario del Pueblo, felicitamos a los ciclistas que con esfuerzo lograron las mejores marcas, tiempos y posiciones en el medallero. Seguimos apoyando el talento deportivo.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s