Pérez Abad: Nuevo modelo Socialista no puede construir empresas sin ética y sin compromiso social

IMG_0001.jpg

(Caracas, 7 de febrero de 2017).- Con el fin de dar cumplimiento al mandato del Presidente Nicolás Maduro y al Plan de la Patria, hoy se efectuó el Congreso capítulo Empresarios y Productores desde el Teatro Principal de Caracas.

El coordinador jefe del Motor Industrial y presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, indicó que este Congreso representa un eje de diálogo y de encuentro con las bases para el avance de la Revolución.

Siendo febrero el mes del impulso al Motor Industrial, Pérez Abad exhortó a los empresarios a tomar conciencia para desarrollar todas las fuerzas productivas del país. En este sentido, señaló “Con el nuevo modelo Socialista no se puede construir empresas sin ética, sin compromiso social, sin compromiso político y sin responsabilidad con el pueblo”, elemento con el cual se reafirma la intención del Estado en recuperar la confianza en torno a las capacidades productivas de nuestros empresarios y productores.

Este impulso y fortalecimiento que emprendió el Gobierno Revolucionario a través del comandante Hugo Chávez y hoy con el presidente obrero, Nicolás Maduro, busca modificar el sistema de la economía del país a través de una revisión profunda, donde se visualiza imposible tener condiciones sin el compromiso del trabajador y trabajadora para transformar el modelo productivo actual.

De igual forma, el jefe del Primer Banco Socialista fue enfático al señalar el trabajo en conjunto con los pequeños y medianos empresarios para “construir el Socialismo Bolivariano y el Socialismo Productivo” en virtud de continuar la búsqueda de obtención de condiciones para el país y así trascender la coyuntura.

 A este encuentro también asistieron el ministro del Trabajo, Francisco Torrealba; los diputados del bloque de la Patria, Luis Soteldo, Héctor Rodríguez y el presidente de Corpojuventud, Edgar Rengifo.

Dentro de los logros que ya se observan es la creación de una agenda económica compartida con cada una de las 12 columnas de los productores y productoras de la Patria aunado a unas medidas de golpe de timón. 

Por su parte, el coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez aseguró que “el Congreso de la Patria, es un espacio para el debate político, no puede haber dignidad, economía, sociedad o banca, sin política”.

De igual forma, comentó que “es importante que confiemos en nuestras propias capacidades de producción”.

El presidente de Corpojuventud Edgar Rengifo y Pérez Abad coincidieron sobre la importancia de la incorporación de los jóvenes patriotas al Congreso de la Patria, quienes se han comprometido con la seguridad y la soberanía alimentaria ideando planes y proyectos impulsados a través de los programas sociales del Banco Bicentenario del Pueblo.

El primer Banco Socialista de Venezuela, apoya y se une al trabajo conjunto de los empresarios y productores honestos y genuinos de la Patria, que contribuyen con el aparato socio-productivo al dar la cara ante la coyuntura de la nación.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s