Empoderamos a los jóvenes de la Patria en beneficio del modelo de economía socialista

(Caracas, 9 de febrero de 2017).- “La juventud es el motor Nº 16, es el pulmón que le va a dar fuerza a cada uno de los motores de la economía”, así comentó el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, durante su intervención en la transmisión especial de jueves de viviendas y misiones sociales.

IMG_0001.jpg

En este acto, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se realizó una entrega de créditos a 27 jóvenes productores y productoras, para fortalecer la economía socialista y productiva del país.

Con esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, la economía del país sembró hoy los frutos del mañana con la entrega de financiamientos a los jóvenes que van a emprender en los sectores textil, agrícola, alimentos, productos de aseo e higiene personal, implementos médicos, salud, entre otros.

“Nosotros hemos venido multiplicando los esfuerzos de asistencia financiera para los jóvenes”, prosiguió el líder de la entidad financiera y del Motor Industrias, quien recibió el lineamiento de formar un plan de articulación entre las actividades productivas de los jóvenes y el sector industrial.

_S2A1332.JPG

Como padrino financiero del sector de la juventud, el presidente Pérez Abad se comprometió con los jóvenes emprendedores y productores a continuar trabajando de la mano para garantizar la seguridad alimentaria, salud y educación.

Los jóvenes ya no son huérfanos de la Patria, desde la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez, los niños y jóvenes han sido prioridad y hoy con el presidente obrero, Nicolás Maduro, continúa el legado al trabajar para poder apoyar a esta fuerza a través de créditos financieros, otorgamiento de viviendas, espacios para la educación y esparcimiento.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s