Gobierno Bolivariano a través del Banco Bicentenario cumple los sueños de la juventud venezolana

(Caracas, 9 de febrero de 2017).- En el marco de los jueves de Viviendas, Grandes Misiones y Juventud, el Gobierno Bolivariano ratifica que cree y apoya el empoderamiento de la fuerza joven del país.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 6.38.03 p.m. (1).png

Hoy a través del Banco Bicentenario del Pueblo, se hizo entrega de 27 créditos del programa SoyJoven por un monto de 47.058.735 Bolívares.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo realidad los sueños de estos jóvenes que se desempeñan en actividades textiles, agrícolas, alimentos, productos de aseo e higiene personal, entre otros.

El presidente obrero, Nicolás Maduro, estuvo acompañado por el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad; la ministra de la presidencia, Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez y el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 6.34.13 p. m..png

“Con el Comandante Chávez, la juventud contó con un Gobierno que los escuchara, los atendiera, por eso entrego este jueves de grandes misiones recursos al programa social SoyJoven”, acotó el presidente de la República.

De igual forma, se anunció que los bancos del Estado, deben aportar el 30% de las carteras de créditos a los jóvenes, para el desarrollo productivo de la nación.

“Queremos ampliar el programa SoyJoven, por el bien del emprendimiento del país”, declaró el presidente de la República.

De esta manera, se evidencia una vez más que la Revolución se mantiene firme en apoyar y acompañar en todos los espectros a la juventud de la Patria, mientras que la oposición apátrida solo critica sin aportar soluciones a la coyuntura actual.

Durante el encuentro con la juventud, el Jefe de Estado, exhortó al líder del Motor Industrial y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, a articular el Motor Industrial con las políticas del programa SoyJoven.

El jefe del sector industrial, Pérez Abad, aseguró que “en el marco de la transformación del modelo productivo, debemos apoyar a los jóvenes. Hemos venido multiplicando los esfuerzos de asistencia financiera para ellos”.

De igual forma, aseguró que “el Banco Bicentenario del Pueblo, el primer Banco Socialista del país, está comprometido con la juventud para impulsar cada uno de sus proyectos”.

El Jefe de Estado, recordó que el próximo domingo 12 de febrero, la juventud tomará las calles de Caracas y del interior del país, para celebrar el Día de la Juventud Revolucionaria.

Asimismo, hizo extensiva la invitación para el próximo jueves 16 de febrero, a una asamblea nacional de líderes y voceros del Congreso de la Patria, capítulo juventud, en sus 46 columnas.

Estas iniciativas, empoderan a la juventud luchadora y trabajadora que busca cumplir sus sueños de emprender y apoyar en el sector productivo nacional, en beneficio del aparato socio-productivo de la nación.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s