La Juventud de Chávez hizo vibrar a la fuerza laboral del Banco Bicentenario del Pueblo

(Caracas, 9-2-2017).- Un grupo de jóvenes revolucionarios estuvo presente este jueves en nuestra institución, para llevar un mensaje a toda la juventud que ama, sueña, que construye un país, en el contexto del Día de la Juventud, que se conmemora el domingo 12 de febrero.

Convocados por la Escuela de Vencedores y Vencedoras Bicentenario, como parte de las actividades de Febrero Rebelde, tuvo lugar la charla sociopolítica “Juventud Vencedora”,  desde las 9:30 de la mañana, hasta las 12 del mediodía.

Charla Juv1.JPG

Pedro Carvajalino, conductor de Zurda Konducta; Libertad Velasco comunicadora social y dirigente política, Edwin Velásquez de la Juventud del PSUV y Wilmer Velásquez, dirigente estudiantil y trabajador adscrito a la Gerencia de Asuntos Políticos del Banco Bicentenario del Pueblo, fueron los ponentes que se dirigieron a una nutrida asistencia de nuestra fuerza laboral y de muchachos y muchachas liceístas, pertenecientes a la Organización Bolivariana de Estudiantes, OBE.

El 12 de febrero de 1814, Venezuela conmemora cada año el Día de la Juventud, en honor a todos los jóvenes que acompañaron a José Félix Ribas y Vicente Campo Elías durante la Batalla de La Victoria. Ciento setenta y ocho años después la juventud militar patriótica y bolivariana se alza en armas, contra los gobiernos de la Cuarta República que violaron los derechos humanos de millones de venezolanos y venezolanas.

Charla Juv2.JPG

Los ponentes coincidieron en que nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez erigió una juventud que es política, que tiene la tarea de superar hasta al mismo líder de la Revolución Bolivariana, que debe defender lo que se ha logrado en dieciocho años de Socialismo y que no puede por nada del mundo: Perder la libertad, no debe dejar de inventar, porque inventamos o erramos y debe resistir, persistir y nunca desistir en el objetivo de continuar con el proceso para el bienestar del Pueblo.

El Vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos, Federico Schémel, destacó el papel trascendente de la Escuela de Vencedores en nuestro Banco, el Primero y único socialista que existe en el país y de cómo la juventud tiene que continuar con este proyecto que se ha robustecido a lo largo de dieciocho años de cambios, impulsados por un hombre que se perdió de vista, que cambió hasta al mundo: Hugo Chávez Frías y cuyo legado continúa nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Federico Schémel.jpg

Prensa Banco Bicentenario.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s