Jóvenes de la Patria reciben del Banco Bicentenario financiamiento SoyJoven para fortalecer Motores Productivos

(Caracas, 12-2-2017).-El Banco Bicentenario del Pueblo otorga este domingo un apoyo millonario a la juventud patriota y victoriosa a escala nacional, a fin de fortalecer los motores de la Agenda Económica Bolivariana, relacionados con los sectores agroalimentarios, farmacéutico, industrial, economía comunal social y socialista.

El Presidente Nicolás Maduro Moros lidera la actividad, acompañado por el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Ángel Pérez Abad y el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Jòvenes que recinir+an crèditos.jpeg

El encuentro tiene lugar en el Palacio de Miraflores, donde participarán más de 1500 jóvenes, que recibirán su certificado.

Una vez más el Gobierno Bolivariano le brinda a la juventud venezolana  la oportunidad de ser beneficiada a través de becas para contribuir a la formación de la generación de relevo.

Igualmente, el Banco Bicentenario del Pueblo, como primer Banco Socialista del país, tiene fe en la capacidad productiva de la población joven y otorga Bs. 888.182.292 del programa social SoyJoven, para financiar los proyectos socioproductivos de ciento ochenta y seis jóvenes de diversas entidades del país, para concretar sus emprendimientos en las áreas de agricultura, artesanìa, avicultura, elaboración de alimentos, productos de limpieza, porcicultura, servicio y área textil, entre otros.

Jòvenes y crèditos 2.jpeg

Desde el Banco Bicentenario del Pueblo cumplimos con el objetivo del Plan de la Patria, de construir una sociedad igualitaria y justa, como parte de las políticas educativas iniciadas por nuestro Comandante eterno, Hugo Chávez.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s