La Juventud Revolucionaria continúa a la vanguardia de las luchas históricas de la Patria

(Caracas, 12 de febrero de 2017).- Hoy se conmemora un año más del despertar de todos esos jóvenes protagonistas de nuestra lucha independentista que combatieron con José Félix Ribas en la Batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814.

Batalla de La Victoria.jpg

Esta fecha es propicia para reivindicar al espíritu de nuestros jóvenes para las luchas históricas que dieron luz a nuestra patria, este domingo se celebra con una movilización que inicia desde el sector Bella Artes, Plaza Morelos, hasta la Plaza Bicentenario, Liceo Andrés Bello.

Nuestra juventud ha significado un movimiento de vanguardia para las nuevas ideas que despertaron gracias al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, y la fuerza laboral del Banco Bicentenario del Pueblo, organizada por la Escuela de Vencedores y Vencedoras, está presente en esta celebración.

Desde tempranas hras de la mañana se espera la asistencia de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del Movimiento Robert Serra, estudiantes de educación media, universitaria, miembros de movimientos sociales, de organizaciones populares de todos los sectores, el cultural, deportivo, entre otros.

juventud_venezolana_7-2.jpg

El Banco Bicentenario del Pueblo apoya a los jóvenes con créditos para sus proyectos socioproductivos, porque son ellos y ellas, quienes tienen la tarea de continuar el legado revolucionario que sembró nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y continúa el presidente Nicolás Maduro Moros ofreciéndoles espacios de educación, producción y bienestar social que les negó la cuarta república.

 Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s