Maduro: Hay que apoyar a los jóvenes con créditos socioproductivos

(Caracas, 12 de febrero de 2017).- “Di un decreto para que por lo menos 30 por ciento de los créditos de la Banca Pública se dedique a los jóvenes e incrementar los montos a otorgar”, dijo el Presidente Nicolás Maduro en el programa Contacto con Maduro número 80, a propósito de conmemorarse 203 años de la Batalla de La Victoria.
IMG-20170212-WA0027.jpg

“Un emprendedor es quien emprende un proyecto, en este caso hablamos de emprendimiento socialistas de la Patria”, dijo el dignatario nacional, durante el acto de entrega de créditos que realizó el Gobierno Bolivariano a través del Banco Bicentenario.

Dentro de los anuncios que enfatizó el Jefe de Estado fue el Congreso de la Patria Joven, a efectuarse el próximo jueves con los 46 movimientos de la juventud venezolana.

Dijo además que en ese Congreso desea se eleve la propuesta de incrementar las becas de 100 a 150 mil bolívares, respectivamente para la educación media y universitaria.

IMG-20170212-WA0028.jpg

En el Banco Bicentenario del Pueblo apoyamos a los jóvenes de la Patria con los programas SoyJoven y SoyJoven Robert Serra, que hasta la fecha ha otorgado más de ochocientos mil ochenta y ocho millones de bolívares confiando en sus emprendimientos socioproductivos.

Somos el primer Banco Socialista del pais, que le da la mano a la juventud de Chavez.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s